martes, 18 de octubre de 2011

T.6.- Analisis con CAFE del ensayo "la sonrisa"

CHALLENGE


Documento
La Risa
La Risa
Taller de la risa
¿Quién lo dice?
Elvira Lujan Illescas
Wikipedia la enciclopedia libre
Osho
¿Por qué lo dice?
Por sus investigaciones sobre la risa
Se basa en documentos de distintos autores e investigaciones comprobadas
Porque es lo que cree según sus análisis e investigaciones
¿Por qué se ha creado esta información?
Porque la autora realizo investigaciones sobre un tema que casi nadie trata
Para ampliar el conocimiento al lector obre el tema
Porque el quiere compartir con el público sus “meditaciones” sobre la risa y algunos otros temas mas
¿Por qué debo creer?
Porque es algo que piensan varios autores
Porque se fundamenta en argumentos razonables, en distintos autores
Porque al parecer es una persona conocida de origen indú y sus pensamientos son razonables
¿Por qué debería confiar en esta fuente?
Sus argumentos me parecen buenos
Porque me pareceque ofrece información verídica y aprobada, ya que muchos usuarios consultan esta página web
Porque me gusta los comentarios que aporta al lector sobre el tema
¿Cómo se sabe que es verdad?
Según en su documento porque menciona sus investigaciones y referencias
Porque son investigaciones comprobadas de distintos autores
Por sus análisis hacia las personas
¿Es toda la verdad?
No podría estar segura de que lo es
No lo sé, pero según varios autores opinan lo mismo
No me consta que así lo sea
¿Es el argumento razonable?
Si, demasiado
Si, muy razonable
A mi juicio demasiado razonable

No hay comentarios:

Publicar un comentario